EXAMEN DERECHO CIVIL I

16 septiembre 2019

Estimados alumnos,

Los alumnos que no pudieron presentarse el sábado 14 de septiembre al examen de Derecho civil I, modalidad semipresencial, en su convocatoria de septiembre, por haberles afectado directamente las riadas sufridas en la zona, y que acrediten efectivamente la referida imposibilidad de asistir, podrán presentarse mañana martes 17 de septiembre a las 11 horas en el despacho de profesores asociados de la primera planta del edificio Torrevaíllo, comunicando previamente al e-mail , si son de evaluación no continua o continua, y en este último caso, si se presentan a las dos partes del programa o solo a la segunda parte, por tener aprobado el parcial.